XXI Encuentro Insular de Personas con Discapacidad - PROBOSCO

Se acercan los meses de buen tiempo y con él, las ganas de festejar y encontrarnos en entornos más lúdicos. Desde PROBOSCO, mantenemos viva una de las tradiciones que ofrecen estos puntos de encuentro, llegando a cumplir en este año 2019, veintidos años de ENCUENTRO INSULAR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Para los que ya han participado en anteriores convocatorias, se trata de un encuentro que pretende dar cita a todas (o la mayoría ) de las entidades que trabajan con personas con discapacidad intelectual en la isla de Tenerife, celebrando así un evento para los que formamos esta gran familia y disfrutando de un día diferente, lleno de actividades y color. Este año Probosco cumple 25 años , y qué mejor forma de celebrarlo que en la compañía de amigos y amigas de otras entidades

Como en años anteriores, nuestro eslogan para el encuentro se mantiene; “PARTICIPA, CREA, CONSTRUYE…” Esa es la idea que queremos transmitir y mantener. “Participar para poder crear nuevas vías de inclusión y construir así un mundo mejor para todos”.

La idea central del evento será que cada uno de los centros exponga sus habilidades y trabajos más destacados, bien sea a partir de la puesta en escena de algún número musical, deportivo… o con cualquier otra sugerencia que nos hagan llegar de las entidades. Sabemos que tenemos a grandes artistas y qué mejor forma de conocerlos, que a partir de una fiesta donde se den cita a todas estas promesas.

También les invitamos a que monten su stand y muestren sus creaciones e información de su entidad, con el fin de conocer un poco más de cerca la realidad de cada asociación.

El XXII ENCUENTRO INSULAR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD de este año lo llevaremos a cabo el viernes 7 de junio en el Parque Cultural Doña Chana ( La Orotava ). A continuación les dejamos el formulario de inscripción para los interesados en participar, sus inscripciones deberán hacerse antes del miércoles 22 de mayo.

Inscripción al Encuentro Insular
Cartel del XXII Encuentro Insular de Personas con Discapacidad