Novedades Qué estamos haciendo ...

Enero, 2019

Sorteo de la cena en la Tasca Villera

Con el comienzo del nuevo año, hemos realizado el sorteo de la cena en la Tasca Villera entre todas las personas que realizaron las donaciones en ESTIMULA MIS SENTIDOS. Hemos contado con la mano inocente de Elsa y la ganadora ha sido Julia Borges Ripoll. Tanto la ganadora como el resto de donantes pueden recoger las recompensas en nuestra sede de la Calle Tomás Zerolo, número 12 de La Orotava en horario de 9:00 a 14:00. ¡¡Muchas gracias a todos/as!!

Diciembre, 2018

Revista integración

Queremos compartir con todos la revista Integración, donde tenemos un reportaje sobre nuestro centro en la página 82.

Enero, 2019

Comenzamos un nuevo año

Aunque ya el 2019 empezó hace unos días, para nosotros hoy comienza la andadura en este nuevo año.

El 2018 nos dio muchas alegrías, algún que otro tropiezo, pero nada que la ilusión de un equipo unido, comprometido y con una visión común, no pudiera solventar. Este nuevo comienzo, nos pilla con una cifra de seguidores que nos emociona. Ya somos más de 4000 en esta página. Con un proyecto de Crowdfunding "Estimula mis sentidos", que, gracias al apoyo y difusión de muchas personas, logró más de 4200€, para poder dotar a nuestra sala de estimulación sensorial de materiales con los que seguir trabajando y mejorando.

Y justo en este 2019, PROBOSCO cumplirá, nada más y nada menos que su 25 ANIVERSARIO, anhelando compartirlo con todos ustedes, deseando que sean muchísimos más los años que trabajemos por y para las personas con discapacidad intelectual y sus familias, luchando por la plena inclusión y por hacer realidad los sueños, derechos y proyectos de vida de todos ellos.

Hoy hacemos la maleta, llena de proyectos, compromiso, ilusión y esfuerzo. Los invitamos a viajar con nosotros. El trayecto quizás sea arduo por momentos, pero el destino, les aseguramos, que merece la pena.

Nosotro ya tenemos el billete y la guía ;)

¡Feliz 2019 a todos y todas!