Transparencia por la mejora continua

Transparencia

Entre los principios de nuestra entidad contemplamos la mejora continua como un valor fundamental, es por esta razón que nos sometemos a frecuentes revisiones de nuestras instalaciones y metodologías de trabajo, como medida imprescindible para cumplir con nuestra Misión: Facilitar proyectos de vida plena a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Por esta razón publicamos información tanto de nuestra gestión como de los resultados económicos obtenidos. Además dando cumplimiento a la Ley estatal 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y a la Ley canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, la cuál nos afecta según su artículo 3, por ser una entidad privada que percibe ayudas o subvenciones, en una cuantía superior a 60.000 euros, con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la financiación de sus actividades y funcionamiento ordinario.

El órgano responsable, dentro de la entidad, para velar por la transparencia de la organización y encargada de dar cumplimiento a las obligaciones de información establecidas en la ley, es la Dirección de la Entidad.

A continuación presentamos la información correspondiente en varias categorías, según las recomendaciones del Comisionado de Transparencia de Canarias, en los siguientes enlaces puedes consultarla:


Institucional

Información General

Organizativa

Estructura orgánica

Económica financiera

Información presupuestaria y contable